martes, 24 de julio de 2007

la canción: "ando meio desligado"

Rita era joven, todavía no se dedicaba a ponerle dósis de mpb a los acordes pergeñados cuatro décadas antes por los cuatro fantásticos de Liverpool ni se teñía los pelos ya canos de colores diversos, ni siquiera tenía su propio programa de televisión, y la palabra tropicalismo era confundida con una enfermedad letal que uno se pegaba si tenía sexo cerca del trópico. Y Rita tenía la dentadura casi completa.
Con sus amigos de Sao Pablo vivían sumergidos en un mundo de psicodélia: drogas, trapos de colores, guitarritas y tambores; una palmera verde, erguida, en la que cabían todos juntos, y de la que nunca bajaban. Eran verdaderos mutantes.



Ando meio desligado
Eu nem sinto meus pés no chão
Olho e não vejo nada
Eu só penso se você me quer

Eu nem vejo a hora de lhe dizer
Aquilo tudo que eu decorei
E depois o beijo que eu já sonhei
Você vai sentir, mas...
Por favor, não leve a mal
Eu só quero que você me queira
Não leve a mal


Gran video:

No hay comentarios: