viernes, 11 de junio de 2010

séptimo programa

El martes pasado -colgué, sí- en Música de Cañerías, aprovechando que era mi cumpleaños, no hubo una temática definida más allá de las ganas de escuchar tal o cual canción, alcanzando los niveles máximos de arbitrariedad, subjetividad, egoísmo y todas las palabras posmodernas que se les puedan ocurrir.

La lista completa:

*Pulp –Mile End
*Wilco –I´ll fight
*The Beach Boys –Sloop John B
*Dent May & His Magnificent Ukelele –Meet me in the garden
*The Beatles –For you blue
*Cat Power –After it all
*Chico Buarque -Construçao
*The Coral –Music at night
*Laurie Anderson -Babydoll
*Richard Hawley –Lonely Night
*Amy Winehouse –Me & Mr. Jones
*The Chemical Brothers –The salmon dance
*M. Ward –Transfiguration #1
*Bob Dylan –Buckets of rain

Escuchalo acá:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

campión, dura solamente tres minutos y algo lo que pusiste.

queremos escuchar el programa completo

Anónimo dijo...

ah, no ahora se me cargo completo

muy bueno el programa che feliz cumpleaños

Miggy dijo...

Hace poco me baje Yankee Hotel Foxtrot de Wilco luego de leer por todas partes que era una maravilla. Estoy intentando digerirlo todavía, medio como lo que decías hoy de Pixies.